Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina

  • [VACÍO]
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina





Código de referencia:
PE-AAP-XTB-1-10
Título:
Arte no objetual. Teoría y práctica no objetualistas en América Latina
Serie:
Escritos
Fechas:
Mayo de 1981
Volumen y soporte:
6 folios
Tecnicas:
Impresión tipográfica sobre papel
Dimensión:
27,7 x 21,7 cm.
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Nombre de o los productores:
Burga, Teresa (Iquitos, 1935-Lima, 2021)
Detalles de adquisición:
Donación de la artista. Ingresó al Museo de Arte de Lima el 28 de mayo del 2015.
Alcance y contenido:
Texto de Juan Acha, donde analiza los no-objetualismos dentro de dos realidades: la mundial y la latinoamericana en cuatro fases.
Condiciones de acceso:
Consulta limitada solo para usuarios carnetizados y/o con autorización del encargado de sala
Condiciones de reproduccion:
Reproducción sujeta al formato y estado de conservación del documento.
Lengua, escritura de los documentos:
Español / Inglés
Características físicas y requisitos técnicos:
R. Leves manchas por foxing y agujeros por grapa metálica.
Instrumentos de descripción:
Inventario preliminar 2014. N° en inventario: 478 Catálogo
Existencia y localización de los documentos originales:
Los originales se encuentran en custodia en el Museo de Arte de Lima.
Tipologia:
Puntos de acceso por materia:
Puntos de acceso por lugar:
Puntos de acceso por autoridad:

Colecciones relacionadas